
Uno de los pilares fundamentales de nuestra filosofía de trabajo ha sido, desde nuestra fundación, ofrecer un servicio preciso, puntual y con calidad garantizada para nuestros clientes. Cada día trabajamos para que estos fundamentos sigan siendo nuestra seña de identidad en la industria del metal.
Nuestro equipo de profesionales cualificados son la mejor garantía para nuestros clientes. En Mendaur afrontamos proyectos para sectores de la industria con un alto nivel de exigencia como pueden ser el de la automoción, el ferroviario o el de las energías renovables, entre otros.
La Por ello, además del cumplimiento y renovación de las certificaciones correspondientes, en Mendaur disponemos de una oficina técnica que supervisa cada proyecto para garantizar la calidad y precisión de todas y cada una de las piezas que producimos.
Certificaciones y normativa de calidad
Nuestro compromiso con la calidad del servicio no solo está justificada con el cumplimiento de la certificación ISO 9001, también validamos nuestros cortes por láser según la norma S/EN ISO 9013 (Gamma 4 – EXC4 EN 1090-2).
Además de nuestro compromiso en lo que se refiere a la calidad final y precisión de nuestra producción, en Mendaur apostamos por ofrecer siempre un servicio ágil y ajustado a los plazos que concretamos con nuestros clientes. En un sector tan competitivo como el nuestro, el cumplimiento de los plazos se ha convertido en algo clave en un servicio de calidad. Un factor diferenciador que desde Mendaur cuidamos cada día.
Para lograr una producción ajustada a los tiempos de cada cliente, nuestro equipo de profesionales se encarga de realizar un estudio previo de las necesidades para, posteriormente, establecer un planteamiento a medida con todas las fases del proyecto en cuestión. Durante el proceso de trabajo mantenemos la comunicación directa con el cliente para lograr que tenga en todo momento información sobre el desarrollo de su proyecto.
Innovación y digitalización de procesos internos
Mejorar la manera de trabajar cada día pasa por apostar por una mejora constante de los procesos internos de nuestro trabajo. Es por ello que en Mendaur estamos comprometidos con la innovación y digitalización de nuestra gestión de nuestros procesos, desde la propia adquisición de materia prima hasta la entrega final al cliente.
El compromiso con la exigencia de nuestro trabajo es fundamental para ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes.